martes, 27 de mayo de 2008

Festival Imperial 2008. Parte II: Del concierto y otras cosas


PARTE II: El Concierto


El Chavo, el Calcio y el desayuno

A la mañana siguiente como siempre me levante bien set, cero goma gracias al vergo de agua que me tomé antes de dormir - aunque las ganas de orinar fueran monumentales -, por el contrario Ventebrio... "Ay que me duele la cabeza". El Peco, haciéndo recordar las aventuras de nuestro amigo Moco, ya se había cambiado, había tomado tres cafés, ya había chateado y recorrido todo el Hotel Aranjuez.

La hueva era grande así que decidí darme vacil televisivo... la TV tica no mucho, solo triunfó ver la caricatura del Chavo, alternando con un partidito del Calcio y por ratos Next de MTV.

Cuarto a las 9, ya tarde y por último, fuimos al desayuno buffet... que calidad de comida, pancito recién horneado, omelets hechos al gusto, frijolachos (el gallo pinto que le dicen esos maes), queso... toda mierda... y sin faltar el pan dulce gourmet - también recién horneado -. Cagado de la risa ver el vergo de gringos-europeos ya bien bañados y perfumados, y nosotros de goma y hasta la Vezpa todavía en pijama... hay que acotar también que Ventura llegó tarde.

El desesperín por irnos

La verdad en cierta forma yo tuve la culpa porque quería estar temprano para el concierto. Tripeaba llegar temprano, hecharnos las beers y disfrutar luego del toque. Salimos a la recepción del Hotel, y el hijueputa que estaba ahi, porque no hay otra palabra... bien de mala gana nos pidió un taxi, asaber que pensaba el cabrón, en fin llegó el taxideral por nosotros.

Esperando el taxideral en el hotelacho Aranjuez

Teníamos que ir a un parque que se llamaba La Merced, ahí estaba la parada de buses que iban hacia Alajuela, cuando llegamos ahuevos perdidos pero no se quién se fijó que los buses directo al concierto estaban por ahi cerca. Caminamos un par de cuadra y había un repijo de buses "Directo Festival Imperial", y costaba 500 colones... $1.- practicamente... no eran de lujo para nada... igualito a cualquier bus de la ruta 307 de El Salvador.

Muy buen vacile, la mara que iba llegando iba haciendo cola, sin empujarse, sin meterse, sin nada... y cuando todos los asientos del bus estaban llenos salía y el siguiente bus comenzaba a llenarse.

Paseamos por las calles de San José, que como dije... no es la gran ciudad que me imaginaba, hasta llegar a la carretera hacia Alajuela, hasta que llegamos a no se que pueblo - me imagino que Alajuela - y nos metimos en un angosta calle de tierra, algo rebuscado la verdad llegar pero tranquilo, cero tráfico. Ya sentía que estabamos más cerca de nuestro detino, el Autódromo La Guácima - en donde se realizaría el concierto -, pues comencé a ver los buses que venían de regreso y mara con radio en casetas sobre el camino.

Al fin, llegamos a La Guácima... lo primero era saciar nuestra angustia por las entradas. Nos enviaron a la puerta 3, y ahi estaban esperándonos... con nuestro nombre impreso y ahi si dije... "No hijueput... hoy si ya vi a los Pumpkins e Incubus".

La foto ya con la entrada en mano

Luego de la foto fuimos a las entradas, sin policias, sin tanta seguridad como la que se ve acá, que como unos delincuentes nos hacen ponernos las manos sobre la cabeza mientras te registran hasta el culo. Dimos nuestros tickets y ya... estabamos adentro.

Lo bueno... siempre hubo musica, lo malo... la valida de verga

Cuando llegamos estaba un grupo tocando en una pequeña tarima - creo que era Movement in Codes - con una rolita de The Killers, luego se hecharon una que creo era de Hawthorne Hights... un vacil medio emo-indie.

Tras unos 15 minutos de musicón, me imagino que antes habían estado tocando, acabaron e inmediatamente en otro pequeño escenario comenzó a tocar en acústico otro chavo - Kurt no se que -, quien toco un muy buen musicón acústico-alternativo, rolitas de Pink Floyd, Foo Fighters, The Cure, y hasta Rancid.

Como eran como las 12-1 p.m. ya hacia hambre y sobre todo sed, pero los hijueputas de los organizadores dijeron que iban a vender cerveza hasta las 4 p.m. (me cago en ellos), la cola para la hartada era increíble, y un maje de la Pizza Hut que andaba ahi nunca se acercó donde estabamos.

Como siempre de precavidos fuimos a comprar la birria para que a las 4:00 que comenzaran solo llegar y tomar, así que buenos nos compramos 10 ticketitos de cerveza cada uno, y 2 ticketitos para botellitas de agua... al final la primera botellita no fue testigo y se acabó en dos vergazos... pues bueno de ahi que alcanzamos al puto de la Pizza y nos dimos una personal suprema jaja, pura mierda.

Mientras adentro se escuchaba a Café Tacuba hacer su soundcheck...

La mara tica, panameña, y de otros países que no se dejaron reconocer

Hay que reconocer algo, la mara tica es mas relajada y "alternativa"... bichas con aritos y tatuajes, majes tatuados todos del brazo, peludos, pelones, con camisas de Incubus, con camisas de los Pumpkins...

Muchos panameños, eso fue otra vaina... muchos panameños. De ahi no vi ni mierdas de otros países... y nosotros pues eran fácilmente reconocibles... además que el Ventebrio llevó la hermosa bandera de nuestra patria, creo que eramos los únicos que nos puteabamos entre nosotros... que cabrón, que pendejo, que cerote... en fin, nuestras comunes muestras de simpatía hacia las amistades cercanas.

La mara tica en cierta forma nos tiene respeto AHUEVO!, no sé si será por miedo o que ondas, pero llevar esa bandera azul y blanco es un compromiso de decir... "Aquí hay salvadoreños y qué?" o como decía un mensaje en un baño, aunque ustedes no lo crean: "Ticos ya llegó su peor pesadilla. Firma, un salvadoreño".

Y las puertas se abrieron

Exactamente, sin ningún retraso, las puertas del Festival se abrieron a las 2:00 p.m.... y me cagó de la risa ver a la mara correr como recordaba haber visto en en videos "rockeros ochenteros". Mientras hacia cola aproveche para comprarme mi vasote del Festival Imperial, el cual me fue de mucha ayuda al momento de beber.

El entrar pues... impresionante... el escenario era como de los festivales que uno ve en Multipremier jaja o alguna vaina de Telehit... la cagada era que la "gramilla" preferencial era PIEDRILLA! Toda la vaina era grava que me chingó las patas durante toda la espera y el concierto.

Chino, como siempre de gandalla, pregunta "Mire y me puede dar cerveza", solo se escucho el ppssstt de la lata para que el place donde daban la cerveza se llenara jaja Chino hijueputa... después parece que regañaron a las señoras porque eran las 2:00 p.m. y se iba a comenzar a dar la cerveza desde las 4:00 p.m., y aquí vino nuestra primera reflexión... ¿Ustedes creen que en El Salvador la mara se hubiera esperado hasta las 4:00 para comenzar a chupar? NELES! La mara o se rebusca o hace despije... más fácil la segunda opción.

Ya en "Piedrilla Preferencial", el escenario paloma y Chino gandalla hizo que regañaran a la señora porque no tenía que dar cerveza... nótese que eramos los únicos bebiendo jaja

Por pendejos buscamos un "buen lugar"... y la verdad no ibamos a soportar pasar en un lugar desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 que iban a comenzar las bandas locales a tocar... así que después de 15 min. de estar bajo un perro sol nos fuimos a la mierda.

Luego de deambular un rato fui a una vaina donde estaban vendiendo hartada... es que si veo comida "desconocida" tengo un puto vicio de probarlo... así que comí un no se que vergas era, pero era un vacil así como yuca con verduras y carnes "mixtas" - o sease que asaber que era, pero estaba buena la mierda esa.

Así esperamos hasta las 4 que comenzaron a vender cerveza... y claro... como es costumbre nos sentamos entre amigos y platicamos la birrias... bien vergón...

Comenzó el vacile

A las 5:00 p.m., muy puntales, comenzó el vacile. Música, globos, confeti al cielo, una bichas - muy buenas - bailando con unas banderas, etc. Y ver que ondas... los primero grupos en tocar fueron los locales LePop y Por Partes... MIEEEEERDAS! De lo más aburrido, nosotros ni caso les hicimos jaja, yo solo me di un vueltín por el lugar para ver el ambiente y tomar un par de fotos.

Una banda tica que estaba tocando...

Un muy buen ambiente, la mara tripeaba las rolas de las banditas estas... bien pop ahuevos, era como que la mara acá cantara "Vale verga" de Adhesivo, pero allá la mara es más tranquila, no saben que es un buen mosh, y si lo conocían era porque los salvadoreños habían hecho uno bien paloma en el concierto de Maiden.

El primero... Café Tacuba

Después de casi una hora de escuchar a las bandas locales comenzaría lo bueno. El primer grupo en subir fue Café Tacuba, como en lo peronal me gusta la banda me fui a meter en medio del despije esperando encontrarme con un circulito donde la mara hiciera mosh... y no encontré.

"Yo que era un solitario bailando..." esa rola estaba sonando cuando me tomé la foto

Sonaron rolitas clásicas: Chilanga Banda, Chica Banda (paloma la rola), Las Flores, La Ingrata, El Baile y el Salón - una de mis favoritas -, Déjate Caer, y otras rolitas más... al final cerraron con Eres... aquí pueden ver el videito que grabé de esa rolita.



Mmmm esperaba más de ellos... Babasónicos

Era una de las bandas que más esperaba... su música, por extraña que sea, siempre me había gustado y talvez porque sabía que era la única oportunidad que los iba a ver.

Faltaron un vergo de rolitas... Patinador Sagrado, Viva Satanta, Malón, Tu Ciervo...

Hayq ue decir que no a mucha gente fue de su agrado Babasónicos, pues muchos hubiera preferido a Zoé - otra banda que me gusta -, y llegaron a sentir el concierto tedioso y largo. Con Papapaez si tripeamos el concierto, aunque faltaran rolas... mientras Chino, Ventura, Emet y Peco se quejaban que era pura mierda la banda.

Cuando se fueron nadie les pidió otra rolita jaja, terminaron y se fueron.

Incubus... bueno, muy bueno

Ya aquí ibamos más para adelante... yo ya no aguantaba las patas. Tras unos minutos de espera comenzaron a salir los instrumentos a la tarima... primero la batería, luego los turntables, las guitarras... se oscureció todo y solo se oyeron gritos de bichas. No se si fue por la música o por Brandon Boyd, pero se sintió aquella escencia femenina escurriendo por el lugar.

Tocaron rolitas como Circles, Wish You Were Here, Are You In, Nice To Know You... del Morning View, un par del Make Yourself, incluyendo la clásica Drive... y hasta me dieron la sorpresa de tocar un par del S.C.I.E.N.C.E., un muy buen disco pero poco conocido... Megalomaniac, y otras por ahi...

Hay que darle un gran merito a Mike Einziger, el guitarrista, pues a pesar de no ser virtuoso como Satriani, Vai o Malmsteen, es quien le da ese toque Incubus a la banda.

Bueno, Incubus tocó paloma, las notas caían donde debían caer, el sonido mejor no podía ser... ah! pero si ocupo pista en un par de rolas B.Boyd! jeje... al final si faltaron las clásicas Pardon Me, I Miss You o las más nueva Dig.

Incubus en concierto

Las calabazas aplastaron La Guácima

Increíble... muchas veces cuesta contar algo que te deja sin palabras, pero bueno... lo intentaré.

Realmente estaba cansado... no aguataba los pies, estaba más que desesperado por irme a sentar. Caminamos más adelante hacia el escenario, y la gente apretaba más y más... tuvimos mucha suerte que las mujeres habían llegado a ver a Brandon Boyd estaban saliendo, lo que nos permitió acercarnos mucho mas.

Igual que con Incubus cada instrumento iba llegando al escenario... primero la batería de Jimmy Chamberlain, los teclados... y luego veo la colección de guitarras (unas 10 mas o menos, y no se si las utilizó todas) de Billy Corgan.

No hubo que esperar mucho tiempo... a lo mejor unos 15 o 20 minutos para que Billy Corgan apareciera con una falda plateada (el bicho solo de raro), tras una reverencia al público se colgó la guitarra y comenzó la primera rolita... TODAY!!!, fue un orgasmo total... una de mis rolitas Top20... B.Corgan no quiso cantarla... dejó a su publico corear las primeras letras de su canción....

Solo recuerdo que vi a Chino y le dije... "Vale verga, ya me voy... con esto es suficiente" y es que oir esa canción en vivo por sus creadores ya estaba satisfecho.

Luego siguieron con su musicón, una noche en que las guitarras y la batería de los Smashing Pumpkins dominó el ambiente... les dio una patada a los grupos anteriores y les dijo... "Rockin'da house".

Chino era renuente a los Pumpkins, jaja... pero cuando estaba sonando "Tarantula" lo vi y el maje tenía una cara que no sé si era miedo o admiración... pero solo me dijo "Que paloma".

Una de las rolitas que más me gustaron, también Top20, fue "Hummer"... en el bus aquellos me preguntaron que rolita quisiera escuchar y les dije que esa... y me dijeron... "Nombe, esa no creo que se la hechen", pero creo que ha sido la mejor rola que he escuchado en vivo... PERFECTA! Aquí está el videito del final de la rola.



Se quebraron muy buenas rolas, aunque faltaron del Gish, unas del Siamese como Rocket, Disarm y Mayonaise (ahi si me fallaron) pero si se quebraron 1979 - en acústico -, Bullet with Butterfly Wings, Ava Adore... y otra que me recontraque-enculó... Tonight Tonight, he aquí el videito.



Billy Corgan es todo un showman, se movia, bailaba, reía, escupía a la gente, subía la guitarra... en realidad se ve que disfruta lo que hace. Fue así como hicieron un cover de Pink Floyd: Set the Controls for the Heart of the Sun... que fue una locura, guitarra, batería, bajo, teclado, los gritos de la gente... totalmente increíble.

Cuando ya se había pasado la media noche tocaron su última canción... Cherub Rock... más no podría pedir, había sido lo mejor que he visto en vivo hasta hoy en día. Era rock puro, y Billy Corgan lo sabía, caminó a lo largo de la tarima y juntando sus manos agradeció a toda la gente sus interminables aplausos.

Smashing Pumpkins

El concierto había terminado...

Hecho mierda, asoleado, cansado, adolorido, casi escaldado jaja... terminó el toque como a la 1:00 a.m., y ahora como putas nos vamos... la verdad ya vale verga, lo importante es que vimos a Smashing Pumpkins... ya como nos ibamos a regrear valía verga.

Representando Sivar

Solo como información... agarramos un bus, un taxi y llegamos al hotel.


¿Que veo?
Maravillas Modernas, History Channel jaja
¿Que escucho?
La tele nada más


domingo, 4 de mayo de 2008

Festival Imperial 2008. Parte I: De cómo se realizó el viaje y cómo estuvo el vacil josefino

PARTE I: El viaje y el vacil josefino

El 19 de abril (ya casi un mes), me di la mejor misión musical que me he dado hasta el momento, y es que ver a Café Tacuba, Babasónicos, Incubus y Smashing Pumpkins sobre el mismo escenario solamente pasa una vez en la vida... un trip que vacilamos con el Ventebrio, la Pécora, Papapaez, Emet y Chino.

El Festival Imperial

Pues hace un par de años supe de la existencia de este Festival, patrocinado por la Cerveza Imperial - lógicamente -, en que se presentan bandas ticas e internacionales... la vez anterior tocaron Vicentico, Belanova, Jamiroquai y Sting, bueno y The Rasmus que fueron el lunar del Festival.

Este año, además de las bandas mencionadas que tocarón el sábado (el día "rockero") también estuvo Zoé (que me hubiera gustado verlos tocar), Seal y Duran Duran, y siempre existe un lunar... Enrique Iglesias.

Con casi dos meses de anticipación ya habíamos comprado nuestra entrada, con Ventebrio, para gramilla preferencial, bueno en realidad fue piedrilla preferencial, a un precio - tomando en cuenta las 4 bandas - increíble: $36.-, con un mes de anticipación compré los pasajes para el avión y pedí permiso en el trabajo; finalmente para el hotel fue un huevo y medio, que si, que no, que se equivocaron en la cantidad de personas, que no hay cuartos, que si hay pero con baño compartido... en fin... los del hotel me dieron verga la verdad.

El vacil del viaje

Yo había pedido permiso en el trabajo con mucho tiempo de anticipación, y no dejé de mencionarlo cada vez que podía frente a la jefa (para que no se le olvidara). Viajaba en el vuelo (económico, por supuesto) del mediodía de TACA... en el mismo vuelo ibamos Emet, Ventebrio, Papapaez (también conocido como La Vezpa) y yo. Chino se iba a dar un graaaan vacil, con escalas por casi toda Centroamérica, y el Pecos (también conocido como La Pécora) gozaría del Plan Familiar TACA - sujeto a espacio -, y había salido desde las 8 de la mañana para CR.

A las 11:00 a.m., ni lento ni perezozo dije... "Salú" en la oficina. Hice mi "maleta" que incluía cepillo de dientes, un "shor", dos calzoncillo, dos calcetín y tres camiseta... por bruto no me llevé desodorante, ni betún para el pelo... imaginándome que alguno de mis poco previsorios amigos llevaría. Antes de salir le hablo al Ventebrio:

- Maje ya voy saliendo - ¡Puta! No vino un fotógrafo y me clavaron el trabajo a mi

¡Maje más salado que este no hay! Yo socándola porque Ventebrio tenía mi entrada (que valida de verga). Bueno dije, me voy y que llegue (a Costa Rica). Paré por la Gasolinera de Rancho Navarra para hecharle gas al nave y le llame de nuevo:

- ¿Que pasó maje? ¿Ya terminaste? - Si, pero antes tengo que ir a la casa a recoger mi maleta

Bueno al menos ya había salido del trabajo, y estabamos a tiempo... ahi por Olocuilta me suena el celular, habla la Vezpa:
- Mira, revisa tu pasaporte que no le vaya a faltar menos de 6 meses para vencerce - ¡Puta! ¿Y eso porqué? (aunque sabía que el pasaporte tenía poco más de un año) - Porque a Emet no lo dejaron pasar en Aduana porque ya se le va vencer, y tiene que traer un partida de nacimiento

¡A la madre!, que cuesta salir de este país.

Bueno llegué al Aeropuerto y ahuevo, se notaba que no soy viajado... ¿Para donde putas agarro? Ahuevo, los chotas solo se te quedan mirando mal como que fueras delincuente, hasta que al fin encontré donde, luego a quitarme los zapatos y a buscar a aquellos majes... y donde iban a estar más que en el Café de Don Pedro hechándose el par de beers... ni modo, me heche un par para acompañarlos socialmente. Ventebrio llegó al rato todo desesperín en maje, pero más desesperín llegó Emet luego de lo que tuvo que pasar en Aduana... al fin que bueno... como típico salvadoreño no acatamos el llamado del vuelo jaja y fuimos de los últimos en subir.

Ya en el avionete listo para partir

Ya en Costa Rica

Ok, debo confesar algo... ese país no me gustó para nada, no es nada de lo que me habían contado o lo que me imaginaba, pero comencemos por el aeropuerto.

Lo primero que me cagó de la risa fue ver la cara de felicidad del Peco cuando nos vio bajar del avión jaja, el maje había estado 4 horas en la Terminal Aérea valiendo verga... ya no aplaudía cuando despegaba o aterrizaba un avión... hasta le tomó una foto al avión cuando aterrizó.

Ahi veníamos, y el Peco de alegría de no estar más pendejeando le tomo una foto.

El aeropuerto es feo, ni aire acondicionado tiene (creo) ¡Y todo es carísimo!, un combo del Burger King $8.-, una botellita de agua $2.- ¡VALAMIERDAOMBE!

Y ahi fue cuando tuvimos nuestra primera mala experiencia... en la oficina de "Turismo" quisimos preguntar (para que no nos timaran) cuánto podría cobrarnos un taxi del Aeropuerto hasta donde ibamos...

- Vayan a preguntar allá afuera, allá está el servicio de taxis. - y nos dio la espalda. O sea, bien amable el maitro.

Luego una gran trabazón hijadelascincomásputasdelascienmil me cabreó, como hora y media para llegar a San José, tipo trabazón cuando choca una rastra ahí por los Chorros, solo que peor (ya se imaginarán).

Ya en San José pues noté tres cosas importante:
1. La gente anda a pie en el centro tranquilamente, sin sicosis que les va pasar algo... cruzan por las esquinas (no donde se les de la gana).
2. Era muy limpio y ordenado, sin embargo, pensé que sería más moderna. ¡Es un pueblo grande! Sin ofender, si no más bien resaltar que no tiene que envidiarle, Santa Tecla se parece a San José (solo habría que ordenar la calle que pasa por el centro que es un gran despije).
3. Las ticas, las ticas, las ticas... que mujeres.

El hotelacho donde nos quedamos, por recomendación de nuestro amigo tico Palillo, estuvo calidad, internet de choto, un buen ambiente, tranquilo y el desayuno buffet ¡CALIDAD!

El vacil nocturno

Yo la verdad quería salir, pero no ponerme a pija como esos majes jaja, pues muchas bolas.

El recepcionista en turno del Hotel, a quien apodamos como Don Omar, nos "recomendó" un lugar... pero puta, mejor se hubiera quedado callado el cerotón ese... que se llamaba "El Pueblo", nos lo pintó como:

"Es un lugar donde hay variedad de restaurantes, bares y discotecas. No es un lugar mucho para la gente popular, es muy tranquilo para cenar y tomarse unos tragos."

Bueno, pensabamos ir más tarde... así que decidimos caminar, al fin y al cabo toda la gente lo hacía, no habíamos visto signos de maras (allá creen que todos los salvadoreños somo mareros), y la idea era conocer con lo meno$ posible. Y fue así que llegamos a "La Criollita"... puuuta que buen lugar, no era la gran fachada pero adentro era un ambiente muy agradable, pedimos la dichosa Imperial... y no me gustó, demasiada dulce... así que me cambié a la Bavaria, que ya estaba para más de varoncitos.

"La Criollita", buen lugar para hecharse las birrias, buen recuerdo.

Lo mejor del lugar fue el servicio, una señora (que no le preguntamos el nombre) reconoció que eramos sivareños por nuestra forma de hablar, puteándonos entre nosotros. Primero se sacó un orden de un arroz con pollo, buenísimo... se sacó la Bavaria 1406 Edición Especial, que buena esa cerveza... y para cerrar con broche de oro nos llevó, por cortesía de la casa, un plato gigante de bocas... pescado, pollo, carne, nachos, frijoles fritos... se ganó nuestros corazones la maitra.

Ya luego pues pedimos un par de taxis y fuimos al lugar recomendado... "El Pueblo", ¡Que lugar más garra y pura mierda!, ¡OK! No todo fue tan malo, fuimos a un place de ahi que se llamaba "Papa Pez" y me pegue una hartada monumental de trocitos de pescado, la cual nunca me imaginé que fuera así... en el menú decía "para picar"... pero luego todo vino en decadencia... buscamos un lugar y había un place enfrente al cual estos majes quisieron ir... total fracaso, un par de birrias y vámonos.

Pero ahi no acabó todo, decidieron entrar al lugar más garra al cuál he ido en mi vida... NI AQUÍ en Sivar... decidieron ir a - puta es que solo el nombre - Ebony 56, un lugar tipo "La Cantina del Patrón"... "Kaos Eurodiscoteque"... o alguna de esas gabanas... solo que con majes y bichas ahuevo 100% raza negra reggetoneros, mara chele que quería ser como negros y pues de todo... pero garra.

Lugar más mierda al que me llevan estos majes... "Ebony 56", de lo peor.

Si, la verdad me desesperé como pocas veces. Yo cabreado quería agua, agua y más agua... Ventebrio que chingó que quería dos cervezas más... al final el Peco se apiadó de mi y me dijo que no salieramos, ya no aguantaba un minuto más de oir tanto reggaeton y mierdas gabanas.

Afuera, como no podría ser mejor, una señora vendía pinchos de carne (asaber que putas carne era porque como buen conocedor de la cocina, no era ni de res, ni de cerdo, ni de pollo), al final con Chino nos comimos un pincho y una hamburguesa (también con carne de dudosa procedencia)... al fin y al cabo lo que no mata engorda - y quita el hambre-.

Bueno, luego de un rato de esperar, porque como fue costumbre en todo el vacil... el Ventebrio, también conocido durante el viaje como "Aventura" porque era una aventura andar con ese cerote, nos retrasaba por X razón, como que era vacil del maje retrasarnos.

Al final terminó pidiendo sus 2 cervezas que nunca se tomó y al día siguiente se despertó con una tremenda gomitela.

Y así fue...

Como llegamos y pasamos el primer día... nuestra primera parte del trip, luego conocerán el siguiente día... el día del concierto.

¿Que veo?
Nada, tengo la tele apagada.
¿Qué escucho?
Subterranean Homesick Alien, disco OK Computer, de Radiohead
Último sitio que visité:
www.facebook.com (para bajar las fotos)


¡Hagamos algo!

Bueno, después de un muy buen tiempo de haber abandonado este blog voy a regresar, casi 6 meses después. Las razones porque dejé de escribir son muchas, comenzando por el tiempo que consume cada día más, con el trabajo, trabajos extras y el querer hechar la hueva.

Desde que publiqué mi último blog - increiblemente - he tenido muchas visitas, un promedio de 350 mensuales desde noviembre de 2007, lo que motiva a seguir escribiendo, desde mi punto de vista claro está, sobre lo que pasa al país, el mundo, en la vida, lo que sea.

Y desde hoy vamos a terminar como en otros sitios web:

¿Que veo?
Partido de futbol, Milan-Inter, gana Milan 2-0
¿Qué escucho?
Sherry Fraser de Marcy Playground
Último sitio que visité:
www.last.fm

Labels

1932 1992 2009 2012 24 de marzo 80's 90's Acuerdo de paz alcaldes Alcaldía alianza amante amnistía antichavez anticristo antiterrorismo ARENA Asamble Asamblea Legislativa babasonicos balanza comercial barcelona blog bloguear boda bodas gay brasil 2014 cafe tacuba Calentamiento global Campaña capitalismo Ché Guevara che store chupaderos cine clase media Clases claves de una derrota CN comentario comunicación corporativa comunicaciones comunismo concierto cortina de humo costa rica Creciendo en gracia crisis financiera cultura musical david faitelson Delincuencia dia de la tierra diputados dj's domingo negro Donaciones ejercicio El Salvador elecciones eliminatorias Escobar Alas etanol etnocidio fabio castillo facebook festival imperial festival pilsener FMLN foto Frank Peretti futbol galeas GANA gemarcas gerardo martínez gobierno de el salvador gripe porcina Guerilla Guerra guitar hero Guns and Roses hamlet Harry Potter and the Half-Blood Prince hernández martínez homicidios Hugo Chavez ícono Iglesia imagen incubus indigenas inflación jazz John Carlin juevos King Flyp la casa libertad de expresión libro Llort logo Maras marcha masones mauricio funes medio ambiente Megadeth mexico michy Militar monólogo monseñor moteles Mozote MTV muertos música naturaleza negocio Nelson Mandela norman quijano opinión Oscar Oscar Ortiz Paolo Luers Paz pecados musicales Pega películas Pinta piratas PNC PNUD politica precandidato préstamos producción Propaganda protestas radio RCTV real madrid regreso remesas rene figueroa review rodrigo avila romero salvadoreños San Salvador Santa Tecla seguridad selecta semillas Sigfrido Reyes skate it smashing pumpkins sub 17 Sudafrica sudáfrica 2010 Ted Dekker terrorismo this is it Toby tony saca twitter UJMD unir crecer incluir vacil viaje videoclips videojuegos videos vocero voto wii zoológico