martes, 11 de septiembre de 2007

En respuesta a los comentarios de "¿Quién es Mauricio Funes?"

Contenido eliminado por respeto a Alejandro Funes, familia y amigos

Detesto a ARENA y el Frente

Para los que creen que soy ARENAZI, lamento decepcionarlos, créanmelo que lo siento, pues me han hecho reir. Como mencioné al comienzo de este blog quienes me conocen saben cuanto detesto a los areneros, comenzando con el Tony Saca, bajando por René Figueroa y siguiendo por el César Fúnes, y por supuesto esa gente de la Juventud Republicana Nacionalista, como quisiera que algún día se volcaran esos carros donde van, aunque se perdieran esas bicha tan buenas que siempre andan con ellos.

Y los de Frente… puuuta, sin comentarios.

Pero lo pongo así… mucha gente que conozco sabe que mi voto es nulo, porque no creo en ningún partido de este país. También, hay quienes están de acuerdo conmigo que la política en este país es sucia, que no vale la pena cegarse por una bandera tricolor, roja, verde, azul… o de cualquier color que vaya a surgir.

Claro, tengo amigos muy cercanos que son de la JRN, gente clavadísima que se enorgullecen de su foto con Tony Saca… y dentro del mismo grupo hay quienes son del Frente, es más… uno de mis mejores amigos es hijo de un alto funcionario (no diré el nombre por obvias razones) del Frente, quien todavía en su casa tiene un afiche de Shafik Presidente!

Bueno, en realidad pensándolo bien… tengo tantas amistades y conocidos parte de ARENA y el Frente… pero bueno… siempre hay gente ilustre clavadísima.

Hablemos mal de ARENA pues…

Para complacer a la mara digamos lo siguiente, que son los cuentos que me llegaron:

Tony Saca es bisexual, pues bueno jajaja a quién le conste que lo diga. Quien si me han dicho que es culero, así en serio, es Rodrigo Ávila…. PUTA!! QUE LES PASA!?? Mara enferma, porque sus intereses es hablar de quién es culero, quien es bisexual, quien es cojechuchos y quién es bolito amargado.

Creo que aún no existe la madurez para un cambio político en el país, vamos a seguir amarrado a los mismos 3 o 4 partidos, mientras existan personas que intenten a través del engaño (ARENA) o la violencia (Frente) resolver los problemas de nuestro país.

Extra

A continuación, mis respuestas a sus inquietudes e interrogantes:

Y en tu familia nadie se ha divorciado o ha tenido problemas personales ?
R. Pues mi familia siempre ha sido llena de valores morales. A pesar de no ser la familia perfecta hemos estado siempre juntos gracias a esos valores que antes mencionaba.

porque putas no cuentan que a saca hasta le tienen demandas en usulutan por violador
R. En realidad lo desconozco, sería bueno que escribieras algo sobre eso, al fin y al cabo el Internet te permite escribir con libertad. También, esa podría ser la explicación por la cual Saca visita periodicamente ese municipio.

Quien sos vos para criticar a alguien porque se ha divorciado etc ?
R. Como dije anteriormente, no soy yo quien ha criticado. Este mensaje fue enviado por un anónimo, yo no sé si se casó, se divorció, enviudó… ni idea, únicamente conozco a uno de sus hijos pues fue compañero de promoción y al otro por el trabajo que realiza.

Te falta hombria bicho pendejo !
Pues quien da la cara, escribe su nombre y puede darte cualquier información que necesites para hablar soy yo, no escribo anónimamente.

Y este se spupone que es uno de los blogs serios? Como gran putas permitis que este maje publique semejante sandez?
R. En realidad, como también está escrito en el blog, no tengo pretensiones de nada. La seriedad la ponen los visitantes, yo simplemente dejo los mensajes como haré con los enviados este día.

en arena hay de donde contar Gerardito
R. Pues cuenten, a mi me vale verga lo que digan de ARENA jaja, si esos majes ni deberían de existir, como los del Frente. Hoy por cierto me meti a un blog en contra de ARENA, está cagado de la risa, al rato les paso la dirección.

ESCRIBÍ TAMBIEN DEL BISEXUALISMO DE TONY SACA, DE LA HOMOSEXUALIDAD DE RENE FIGUEROA, DEL LESBIANISMO DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN... HABLA DEL DIVORCIO DE CRISTIANI...
R. Si tuviera fuentes lo hiciera, pero la verdad eso de quién es culero y quién no… pues ni me interesa. No creo que con eso se resuelva nada, ¿o si?

Y lo que les había prometido, mi foto revolucionaria, para que vean que no hay gas...

4 comentarios:

  1. Si la mara supiera tu desprecio ante ambos espectros de la estupidez politica del pais quizas no hablarian tantas mierdas. O bueno, siempre hablarian, acordate que la resistencia es infinita! hasta el tope!

    Lo mas estupido es que estos guerrilleritos de computadora se moririan sin sus telefonos con ringtones bajados de MTV o sin su computadora con conexion al cielo. Es triste que viven en una economia de libre mercado pero ellos mismos quieren aniquilarla porque esta HECHA PARA LA OLIGARQUIA jaja bueno preguntenle a los suecos para ver si es cierto. (a lo mejor, si regresan a la monta�a, les hacen un acceso V.I.P. a bunkers con putas, guaro y banda ancha para mandar mensajitos a la novia)

    Schafik nunca dejara de ser secuestrador, por mas que quieran canonizarlo, El Mayor quizas todavia se retuerce en la tumba al ver el engendro en que se convirtio su partido (aparte de los X muertos q le hacen cosquillas, quien sabe...) en fin... solo me resta mandarle un saludo a tus fans y hasta la victoria siempre! muerte al imperialismo yanqui! (pero antes pasemos por el McDonald's)

    Va pues...

    Ah por cierto, poneles el videito de ATR y la mara dandose de a madre en Berlin jajaja para que aprendan a verguear a un poli. ASI SE HACE UN VERDADERO DESORDEN! CON SOUNDTRACK INCLUIDO! hasta para eso los de la BRES son pendejos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la persona que escribio el "Anonimo" de mauricio Funes, es una persona con resentimientos sociales, como muchos de la izquierda (Defenitivamente este no es de izquierda pero la coparacion para los dos grupos es igual). Todos tenemos derecho a opinar, aunque no todos piensan antes de hacerlo. Creo que la lluvia de puteadas, son otro cachimbo de personas "miopes" y resentidas sociales. Yo en lo personal no estube de acuerdo con ese Articulo, ademas de conocer tambien a Alejandro y a Funesito, pero no al punto de Llorar mientras escribia los insultos que le calleron a Gerardo, lo exprese de una manera civilizada, sin llantos, sin resentimientos, y por supuesto sin las "anfulas" de que se quiere tener otro "Presidente de TV". Y mucho menos de ser partidario de cualquier bandera de engaño ó violencia ó sin voto propio ó sin apoyo (Pongale el color que quiera a cada uno). lo que se puede decir es que no estamos bien y ninguna opcion hasta ahorita propuesta es buena, se podria decir que hay unas no tan malas o que no estariamos tan mal (dirian otros), pero no soy conformista, Estamos mal y seguiremos mal con lo que nos plantean por el momento... necesitamos un cambio y no es el FMLN, necesitamos conciencia y no la tienen los de ARENA, necesitamos de todos y nadie se atreve a dar un paso en contra de ellos, o "estas con nosotros o en contra", es el lema de cualquiera. Ojala, yo que tengo un hijo, me gustaria pensar que mas adelante tendremos un cambio, una evolucion para nuestros hijos en su futuro... y que no sean los menos viejos de hoy (que luchan con los dinosaurios de hoy en sus cupulas) los dinosaurios del mañana......

    ResponderEliminar
  3. Leí el anterior post de la vida privada de Güicho Funes, no conozco lo más mínimo de su veracidad, si es cierto, mala onda por el tipo, pero no me interesa.

    Lo que si me interesa es la posibilidad de que este personaje público vaya de candidato por una coalición de oposición. En la trayectoria que le he seguido ha demostrado que hace preguntas que hacen retorcerse tanto a derecha como a izquierda. Lo que pasa es que siempre se vió un poco inclinado a atacar a la derecha porque ellos han estado casi 20 años en el poder. No?? igual hubiera sido si los del Frente tuvieran la guayaba y demostraran corrupción.

    Yo soy simpatizante del Frente y no te niego que hay personas que desprestigian al movimiento, incluso algunos dirigentes. Pero eso no quiere decir que los ideales se pierdan.
    Además consideras violentos a los del frente porque en su mayoría está conformado por sectores de escasos recursos y educación que su misma decepción y frustración los impulsa a expresarse a insultos, a palos y piedras (no lo justifico pero si lo entiendo)

    Si decís que ninguno te convence, y que la política es una basura en toodos los partídos.. hacé tu parte, organizá un movimiento alternativo, asociate, difundilo y expresá tu punto.. muchas personas tienen que pesar como vos.. acordate de los niveles de abtencionismo.. dale, puede ser que un movimiento más organizado y menos radical tenga aceptación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tristemente tenés razón chero, con ARENA estamos jodidos, pero con el frente, a la puta, más jodidos todavía. Ya tengo clientes, empresarios de mediano tamaño y trabajadores, que han parado sus inversiones, por los resultados de las encuentas, uno de ellos ya hasta anda buscando terrenos sn San pedro Sula, para llevarse sus máquinas, esa es la "confianza"que generan los piris del frente.
    Saludos
    Carlos (nombre verdadero)

    ResponderEliminar

Labels

1932 1992 2009 2012 24 de marzo 80's 90's Acuerdo de paz alcaldes Alcaldía alianza amante amnistía antichavez anticristo antiterrorismo ARENA Asamble Asamblea Legislativa babasonicos balanza comercial barcelona blog bloguear boda bodas gay brasil 2014 cafe tacuba Calentamiento global Campaña capitalismo Ché Guevara che store chupaderos cine clase media Clases claves de una derrota CN comentario comunicación corporativa comunicaciones comunismo concierto cortina de humo costa rica Creciendo en gracia crisis financiera cultura musical david faitelson Delincuencia dia de la tierra diputados dj's domingo negro Donaciones ejercicio El Salvador elecciones eliminatorias Escobar Alas etanol etnocidio fabio castillo facebook festival imperial festival pilsener FMLN foto Frank Peretti futbol galeas GANA gemarcas gerardo martínez gobierno de el salvador gripe porcina Guerilla Guerra guitar hero Guns and Roses hamlet Harry Potter and the Half-Blood Prince hernández martínez homicidios Hugo Chavez ícono Iglesia imagen incubus indigenas inflación jazz John Carlin juevos King Flyp la casa libertad de expresión libro Llort logo Maras marcha masones mauricio funes medio ambiente Megadeth mexico michy Militar monólogo monseñor moteles Mozote MTV muertos música naturaleza negocio Nelson Mandela norman quijano opinión Oscar Oscar Ortiz Paolo Luers Paz pecados musicales Pega películas Pinta piratas PNC PNUD politica precandidato préstamos producción Propaganda protestas radio RCTV real madrid regreso remesas rene figueroa review rodrigo avila romero salvadoreños San Salvador Santa Tecla seguridad selecta semillas Sigfrido Reyes skate it smashing pumpkins sub 17 Sudafrica sudáfrica 2010 Ted Dekker terrorismo this is it Toby tony saca twitter UJMD unir crecer incluir vacil viaje videoclips videojuegos videos vocero voto wii zoológico