jueves, 6 de agosto de 2009

Mis nuevos juguetes

Esta vez vamos a alejarnos un poco de los temas "controversiales" de política, que algo tienen que les llama mucho la atención, como que alteran las denditras de nuestros amigos politiqueros, así que voy a retomar los temas básicos de la vida cotidiana de un ser totalmente equis (X) como yo.

Desde hace días quería refrescar mi "juegoteca" - ¿O cómo se dice? -, bueno mis videojuegos... y tenía la espinita de dos: 1) Guitar Hero: Smash Hits, y 2) Skate It, y aquella casualidad que ambos estaban a precio de "me lo llevo" en Amazon por asaber qué razón, y fue así como comienza esta historia.


Guitar Hero: Smash Hits... eshta mash que vergón

Hace un buen rato me hice fan's' de Guitar Hero, fue de aquellos juegos de los cuales uno se clava y puede jugar horas y horas, y ver que son las 2 a.m. y a las 6 tenés que levantarte para ir al trabajo (claro, si trabajan... como yo).

Fue así que no desaproveche la oportunidad de comprarme el nuevo Guitar Hero, titulado en esta ocasión Smash Hits, que no es más que un "compilación" de las mejores rolitas de los primeros GH (el 1, el II, el 80's... que no salieron para el Wii - creo -, Aerosmith y III). Y si la pregunta es porqué no compré el GH: Metallica, es que este estaba más barato jeje.

Ok, este GH lo que trae de nuevo es que, si ya los tienen, pueden ocupar todos los intrumentos, y tocar las rolas que antes no se podía... las gráficas son las mismas... el funcionamiento del juego también... ¿entonces? ¡Nada!... Pero a pesar de todo, la música es lo que hace grande a este juego.

Desde rolas clásicas del maestros del rock como Rush con "YYZ", que fue la primera que toque, era por ley... Poison, Queen, Deep Purple, Pantera, White Zombie, Stone Temple Pilots, Foo Fighters, Jane's Adiction, RATM... ¿no vale la pena?

Aún estoy esperando curarme de la mano para poder tocar más tranquilo, pero si les gusta la música este juego deben de tenerlo, igual que el World Tour... pues de los demás trae lo mejor.



Skate It... or die

Algo que también motivo la compra de este juego es que puede utilizarse la Wii Balance Board. La verdad los juegos de patineta nunca fueron de mi agrado en los videojuegos, porque había que apretar cien mil botones para hacer un kickflip, era feliz con el Skate or Die de Nintendo, con solo dos botones jeje

Tenía mucha expectativa de cómo sería jugar con la WiiBB y en mi primera noche de intentos debo decir que mordí el leño... la sensibilidad puede ser un pro y un contra, asi como el equilibrio natural y el centro de gravedad de cada quien... pero bueno... la segunda vez mejoré y poco a poco creo que podré ir acercándome a un nivel aceptable en el juego.

Ahorita apenas voy por la primera pantalla... ¡Pase el tutorial! jaja sin trampa pero con algunas "wazas"... ahh! Y otra cosa que se me olvidaba, que fue lo que me terminó de gustar en el juego... el soundtrack! y el hecho que la primero rola que se escucha es "Go Skate" de Suicidal Tendencies



En lo personal estos "accesorios" del Wii le han dado un giro a como jugar las simulaciones de la música y los deportes... ¡Por supuesto! Nunca será lo mismo esa rica sensación de afinar la guitarra, regular la ecualización, el reverb o la distorción del amplificador, sentir los trastes o el dolor de las cuerdas luego de un par de horas tocando. O el placer de un ollie bien hecho al saltar sobre otras patinetas o el dolor al caer sobre tu brazo por un kickflip mal hecho.

Ambos juegos están "cool", bien vacilones... para pasar una noche de desvelo entretenido (claro con audífonos), un fin de semana que se quiere vacilar pero no hay bolas o mara. No me puedo arrepentir de los juegos, están de verdad calidá, dos opciones que bien pueden ser "una buena excusa para quedarse en casa"


Y como nota final... agradecer a Ele y su hermana por la molestia de hacerme el favor de traer "el encargo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

1932 1992 2009 2012 24 de marzo 80's 90's Acuerdo de paz alcaldes Alcaldía alianza amante amnistía antichavez anticristo antiterrorismo ARENA Asamble Asamblea Legislativa babasonicos balanza comercial barcelona blog bloguear boda bodas gay brasil 2014 cafe tacuba Calentamiento global Campaña capitalismo Ché Guevara che store chupaderos cine clase media Clases claves de una derrota CN comentario comunicación corporativa comunicaciones comunismo concierto cortina de humo costa rica Creciendo en gracia crisis financiera cultura musical david faitelson Delincuencia dia de la tierra diputados dj's domingo negro Donaciones ejercicio El Salvador elecciones eliminatorias Escobar Alas etanol etnocidio fabio castillo facebook festival imperial festival pilsener FMLN foto Frank Peretti futbol galeas GANA gemarcas gerardo martínez gobierno de el salvador gripe porcina Guerilla Guerra guitar hero Guns and Roses hamlet Harry Potter and the Half-Blood Prince hernández martínez homicidios Hugo Chavez ícono Iglesia imagen incubus indigenas inflación jazz John Carlin juevos King Flyp la casa libertad de expresión libro Llort logo Maras marcha masones mauricio funes medio ambiente Megadeth mexico michy Militar monólogo monseñor moteles Mozote MTV muertos música naturaleza negocio Nelson Mandela norman quijano opinión Oscar Oscar Ortiz Paolo Luers Paz pecados musicales Pega películas Pinta piratas PNC PNUD politica precandidato préstamos producción Propaganda protestas radio RCTV real madrid regreso remesas rene figueroa review rodrigo avila romero salvadoreños San Salvador Santa Tecla seguridad selecta semillas Sigfrido Reyes skate it smashing pumpkins sub 17 Sudafrica sudáfrica 2010 Ted Dekker terrorismo this is it Toby tony saca twitter UJMD unir crecer incluir vacil viaje videoclips videojuegos videos vocero voto wii zoológico