Tenía días sin bloguear... pasó febrero y ya casi marzo, terminé de leer el libro, fui al concierto de Metallica, existieron episodios de violencia, hubo debate por la foto de Yonatan Di en LPG, el Alianza ganó 7-1 y nuestros compatriotas debutan en la MLS.
Vuelve la misma interrogante de hace un año ¿Porqué bloguear? Si ya podemos expresarnos brevemente, y damos la oportunidad de debate a nuestros "Amigos y redes" en el Facebook, o lo hacemos más brevemente en Twitter... y claro, me interesa más la opinión de mis amigos que cualquiera que simplemente entra al blog y termina puteando por algo que no le parezca.
Es más probable que nos lean en FB o Twitter que en nuestro mismo blog, ¿Será tiempo de hacer un videoblog y "colgarlo" en YouTube? Continuemos conociendo lo mejor que nos dejó la primer década del siglo XXI: Las Redes Sociales.
Ya todo el mundo se olvidó del hi5, otros ignoraron la cacasada de Cherada.com, solo si tenés banda probablemente ocupés MySpace y si sos algo clavado te vas a LinkedIn, los "artistas" más de alguna vez pasaron dejando su obra por DeviantArt, y asaber cuántas más existirán en la red.
¿Quiero expresarme? Lo hago por Facebook o Twitter, si quiero pensar un poquito más, ocupo el blog... creo que por eso sigo "blogueando".