Hace unos días estaba pensando que tengo ratos de no escribir en este blog, aproximadamente más de un mes, y es que Twitter se ha convertido en la forma de expresión, y de catarsis, más rápida que hemos encontrado en la web.
Ya no es necesario escribir cientos de palabras, revisar la ortografía y la redacción... ¡NELES! 140 caracteres deben ser suficientes para decir lo que pensamos, lo que sentimos... ya no solo es lo que está pasando.
La comunidad twittera ha ido creciendo poco a poco, al menos en El Salvador, aunque muchos son renuntes - según ellos porque no lo entienden - a utilizarlo, pero al encontrarle chiste esto se convierte en un cuasi-vicio. ¿No hay espacio para fotos? ¡Como no! Twitpic nos brinda las mejores fotos al instante, sin andar perdiendo el tiempo de andar tagueando y ponerle un comentario. Esto en cuanto a nuestro buen amigo Facebook, que mucha vida tiene por delante.
Pero regresando al blog... siempre es necesario, porque aquí expresamos libremente, tratamos de utilizar nuestro lenguaje con palabras sacadas de la Real Academia Español para impresionar... pero la vida se ha vuelto tan rápida que se requiere información instantánea, expresar rapidamente lo que pasa... algo tan simple como: "A Funes le vale verga, otra vez llegará tarde a la conferencia"... tus seguidores lo leen instantáneamente, comentan instantáneamente, se convierte en un mini-foro de muchas ideologías pero sin llegar a los mismos fanatismos estúpidos que antes he mencionado - por suerte no existe eso en Twitter -.
¿Cuál es el futuro del blog? En primer lugar Twitter ha sido definido como una red social de "micro-blogging", lo que lo convierte en un "hijo" del blog; en segundo lugar, siempre habrá gente - puede que sea uno de ellos - que le guste hablar paja; y tercero, cualquier post que uno haga irá directamente a Twitter para que la gente lo vea.
PD.
- Este blog me dio una inmensa hueva escribirlo jaja #FAIL jaja
- Este blog me dio una inmensa hueva escribirlo jaja #FAIL jaja
- Seguime en Twitter @gemarcas
- Si, el título es en referencia al libro de Al Ries, "La Caída de la Publicidad y el auge de las Relaciones Públicas", un libro del cual no me parece NADA, iniciando desde su precio XD jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario