El Faro. En el penúltimo día de propaganda electoral, los diputados dieron otra demostración de ausentismo al trabajo: su inasistencia frustró el inicio de la sesión plenaria tres veces. Extrañamente, la diputada que leyó los nombres de los legisladores para saber si estaban presentes o no, omitió en el tercer conteo los nombres de 23 diputados, la mayoría del FMLN. De ellos difícilmente se sabrá si habían asistido a trabajar o no.Nuevamente los "padres de la patria" confirman lo que todo el mundo sabe pero al mismo tiempo ignora... la mayoría de los salvadoreños somos como los hijos abandonados de unos padres que tienen otros intereses, en este caso el alcoholismo popular, que se emborrachan (y emborrachan a otros) con fotos, risas, abrazos, o cualquier otra forma que los haga màs "famosos".
La pregunta, una vez más es... ¡¿Porquè, salvadoreños, le regalamos "trabajo" a quienes solo juegan con su puesto y no les interesa otra cosa más que los intereses de sus propios bolsillos?!
Lastimosamente ellos jamás aprobarán una ley que los perjudique, y que en verdad los que pagamos nuestros impuestos veamos a estos empleados como lo que verdadermente deberían ser: servidores públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario