El Faro. Aunque la ratificación de la reforma constitucional para establecer que el matrimonio en El Salvador solo será posible entre "un hombre y una mujer así nacidos" no obtuvo votos suficientes, sus impulsores maniobraron para que la propuesta no pasara a archivo por los próximos seis meses y pueda retornar al pleno en cualquier momento. La sesión plenaria de la Asamblea tuvo sabor a debate electoral.Nuevamente nuestros diputados arman show. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y se rebuscan con todas las artimañas posibles para ganarse los votos.
Algunos hablan de cortinas de humo, otros de actos desesperados y hasta escuché a una diputada meter el asesinato de Facundo Cabral en medio de su discurso... ¡O sea! jajaja ¿En serio está pensando la comunidad gay que esto para beneficiarlos o perjudicarlos? ¿No se han dado cuenta que solo están siendo una simple herramienta para ganarse - según el partido - algunos votos? ... jajaja y ayer pensé que si Shafick estuviera vivo mandaba a todos de su bancada a la verga por culeys, pero pues.
En fin... sobre la bodas gays yo ya lo he dicho, ni me van ni me vienen, ni los apoyo ni me ofenden... es su vida y que la vivan como les da la gana... arrejuntados o casados. Lo chistoso es que hay gente que dice "Yo no creo en el matrimonio" y es la misma que apoya las bodas gays. Misma mara bochinchera que se las lleva de rebeldes, así como hay gente tonta como la Regina de Cardenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario