El Faro. La Asamblea Legislativa hizo un donativo en especies a 22 instituciones de beneficencia por un monto de 840 mil dólares. La ceremonia fue presidida por tres directivos del FMLN y nadie más, y el presidente de la Asamblea anunció que pretende que esto se convierta en costumbre anual, pero un directivo del partido Arena y Transparencia Internacional cuestionan la legalidad e incluso la constitucionalidad del gesto.
Otra actividad electorera a costa de los impuestos (los diputados ni siquiera hicieron cabuda para esta actividad), y no es que esté mal ¿Pero cree que somos tan estúpidos para no saber que esto es para ganarse un par de votos más?
No estoy en contra, creo que los poderes del Estado deberían tener un presupuesto para estas "donaciones" o actos de "buena voluntad", pero recuerdo muy bien cuando la Selecta playera quedó en 4to. lugar en Italia y solo pidieron ayuda para poder seguir trabajando y la respuesta de Sigfrido Reyes fue: "La Asamblea no es una institución de beneficencia..."
¡JUAZ! Pero hoy resulta que, como estamos en época electoral, no puede desaprovechar para tomarse la foto, salir con directivos de su partido y adornar el lugar con sus vivos rojos.
Asco me da este maje de Sigfrido a mi
ResponderEliminar