El Diario de Hoy. Fabio Castillo, líder de izquierda, dice que el presidente "no queda bien parado" con estas decisiones y que ha tomado posiciones de "aquí mando yo"
Duro que lo diga uno de los más ortodoxos del liderazgo izquierdista, logicamente - como ya lo he pensado - todas estas acciones de Funes solo han provocado mas polarización y enfrentamientos entre la izquierda y la derecha.
Sin embargo esta claro una cosa, ambos coinciden en la actitud prepotente, oportunista y dictatorial que ha tomado el "Presidente del Cambio". Un Presidente que ha demostrado que no le gustan las críticas, que puede hacer lo que quiere para su imagen.
Me gusta la entrevista, Fabio Castillo hace una valoración muy objetiva - a mi parecer - sobre el caso de Ochoa Perez que no fue mas que un revanchismo infantil de Funes hacia las críticas del Coronel retirado, pues para quien no esté idiotizado con el discurso de "Huicho" sabrá que no tiene ninguna base real o urgente para dar de alta a un Coronel, mientras en la Fuerza Armada tiene gente capaz que pueda realizar esa labor que le estaba asignando.
Vale la pena leerlo, da una muy buena valoración de Funes y sus acciones en su Guebierno...
No es la persona que yo creía conocer hace tres años, no sé qué es lo que pasa por su mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario