Esta historia tiene dos partes:
Parte 1: “Los compromisos que firmamos, los honramos”
La Página. Durante la Sesión Solemne en conmemoración del XX Aniversario de los Acuerdos de Paz, el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes recordó el contexto que desató el conflicto armado. Señaló que el logro de los acuerdos, si bien fue histórico, todavía hay diferencias y deudas.Muy bien hecho por el Presidente de la Asamblea - conocido cariñosamente como Mr. Burns - . En la política, como en el futbol, siempre habrán diferencias. Lo importante para lograr la paz, entre estas tumultosas diferencias que abaten a ambos bandos, es respetar las reglas y los acuerdos que llevaron la firma de la paz, para llevar a los mejores términos las decisiones importantes para el país.
No es porque un Presidente oportunista venga a abrir heridas aún no cicatrizadas del pasado, únicamente por estar en la opinión pública, desviar la atención de sus malas decisiones y poder terminar con buena calificación su gestión.
Diario El Mundo. “El FMLN nunca pidió o celebró alguna amnistía, y siempre hemos exigido su derogatoria, nosotros tenemos las manos limpias, son otros los que temen a la verdad y la justicia”
El doble discurso de Reyes
Señor Reyes, no mienta y confunda a la población (ya idiotizada) con un doble discurso. En su discurso oficial no venga a decir que el FMLN honra lo compromisos firmados, para luego tomar su actitud confrontativa diciendo que quieren la derogatoria... ¿Entonces en qué quedamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario