El Diario de Hoy. Ni las señales de tránsito ni los basureros ni las macetas, mucho menos los postes, escaparon de la pinta y pega de propaganda del partido oficial FMLN, el sábado, cuando celebró la apertura de su campaña electoral.Pensé que había sido un "error visual", pero el domingo que manejaba por San Salvador, vi que varias señales de transito habían sido tapizadas por los "comandos" del FMLN que se han dado la tarea de dejar la ciudad sucia de tanta propaganda.
Opino que es falta de sentido común, de solidaridad, y de una tener una pobre cultura social, el venir a tapar la señalización vial... señalización que brinda seguridad a quienes se conducen en automóvil o a pie... con la simple excusa de estar en campaña política, o talvez es su forma "rebelde" de decirle al Alcalde que harán lo que quieran.
Yo insisto, el tapizado no les asegura el gane (que dificil lo tienen), lo que han ganado es el rechazo de muchos a sus métodos retrógrados de propaganada.
Y no, no es que sea un arenazi y que me caguen los del Frente, en absoluto (la verdad me dan totalmente igual)... pero si me gusta vivir y trabajar en una ciudad limpia y ordenada... y al menos eso es lo no que demuestra Schafik con estas acciones, si es que llega a la Alcadía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario